REDACCIÓN. Talento y belleza fueron los ingredientes que compusieron una hermosa sesión de fotos realizada por dos reconocidos fotógrafos hondureños en el Occidente del país.
La pareja de fotógrafos, Enrique y Zuly Gamoneda, realizaron una hermosa sesión de fotos a una jovencita agricultora de La Fraternidad, Ocotepeque. Esta producción ha cautivado a muchos usuarios de redes sociales, ya que resalta el encanto de la mujer hondureña.
Teniendo como inspiración una escena de la película “Bastardos sin gloria” de Quentin Tarantino, donde una de las protagonistas es una mujer llamada “Shoshanna”, los Gamoneda se inspiraron para transformar a esta hermosa joven agricultora llamada Erika Valle, en un personaje salido de la gran pantalla.
Con un vestido rojo, el pelo recogido y un porte dominante que roza entre la belleza y la tenacidad, Erika Valle fue protagonista de una serie de hermosas fotografías.
Le puede interesar también: Manuel Suárez, el fotógrafo que destaca con su trabajo en Reino Unido
La producción fotográfica contó con la colaboración de todo un elenco de talentosos hondureños. El maquillaje estuvo a cargo de Skarleth Espinoza; el peinado de Alondra Jiménez; la dirección artística y fotografía de Enrique Gamoneda y la dirección de luces por Zuly Gamoneda y Flor Leveron.
Las espectaculares fotografías no tardaron en llamar la atención de los usuarios y a través de comentarios felicitaron a la pareja de fotógrafos por el gran trabajo.
«Que belleza. Se ve como de las películas de los 80, genial, qué chulada. Hasta su cabello», comentaron.
«Un deleite de sesión fotográfica». Muchas felicidades por lograr el concepto de la temática. Muy fino trabajo, y muy elegante dama», indicaron.
«Felicidades, qué buena fotografía de diferentes puntos de vista». «Excelente calidad y como que fuera rencarnación», agregaron.