REDACCIÓN. Varios hondureños residentes en Miami se movilizaron a favor de la inocencia del universitario hondureño Kevin Solórzano.

Asimismo, La marcha fue previamente anunciada por varios blogueros hondureños residentes en Estados Unidos. La cual estaba contemplada comenzar a las 11 de la mañana y finalizar  a la 1 de la tarde. Hora local de EEUU.

NOTA RELACIONADA:

Marchan por la liberación de Kevin en la Primera Calle de San Pedro Sula

La tarde del sábado ciudadanos marcharon por la liberación de Kevin en la Primera Calle de San Pedro Sula.

Diario Tiempo Digital estuvo presente en el trayecto frente a la plaza Novaprisa. Las personas cantaban consignas en contra del actual gobierno y también exigiendo la libertad de Kevin Solórzano.

Desde que se dio la sentencia de culpable contra el joven Kevin, se organizaron protestas y marchas alrededor del país. La tarde del viernes se registraron marchas en Tegucigalpa, Catacamas, La Ceiba y otras ciudades.

Nota relacionada: Kevin Solórzano rompe el silencio con una carta para sus simpatizantes

Hoy se ha unido la capital industrial al movimiento Liberen a Kevin. A medida que el grupo de protestantes avanzaban, todos los carriles de la primera calle se fueron inundando.

Universitario Kevin Solórzano
Universitario Kevin Solórzano

Pobladores de Roatán marchan a favor de Kevin Solórzano

Pobladores de Roatán marchan a favor de Kevin Solórzano esta tarde noche de sábado. Varias manifestaciones se han presentado entre ayer y hoy en varias ciudades del país.

Un gran cantidad de personas residentes de la isla de Roatán, en el insular departamento de Las Islas de la Bahía salieron a protestar a las calles.

Lee también: Caso Kevin: María Luisa Borjas plantea varias preguntas sobre investigación

La primera se realizó ayer en Tegucigalpa, la cual partió frente a las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) a partir de las 5 de la tarde.

Hoy, en la ciudad industrial de San Pedro Sula, muchos sampedranos llegaron hasta la primera avenida y demostrar su descontento en el caso de Kevin.

Durante el juicio de Kevin Solórzano
Durante el juicio de Kevin Solórzano