REDACCIÓN. La bandera de Honduras reluce nuevamente en el mayor festival de música electrónica, Tomorrowland, que se realiza en Bélgica.
Para muchos, asistir a este evento es como su Disney, pues no solo hay enormes escenarios, sino que se presentan los mejores dj.
Le puede interesar- Hondureños se visten como muñecas para ver «Barbie» en cine de TGU
Es específicamente la página Tomorrowland Honduras que se ha encargado de difundir las fotografías de los catrachos.
En varias imágenes compartidas se observa a los compatriotas, con sonrisas en sus rostros y otros con camisas de la H.
Incluso, en algunas postales de una hondureña se ve que tomó una imagen de su pasaporte frente a uno de los imponentes escenarios.
«Disfruten por nosotros, que muchos estamos en proceso de realizar ese sueño», comentó un catracho.
«Que bien por ellos que cumplieron ese sueño y que el nuestro algún día se cumpla estar ahí disfrutar esa música y esa adrenalina», precisó alguien más.
¿Qué es el Tomorrowland?
En sus inicios el humilde festival no tenía los lujosos escenarios que disfrutamos hoy en día. Sin embargo, las esculturas y sonidos de los artistas más talentosos del mundo deleitaron al público local y cada año el crecimiento se observó.
Dos cabezas piensan mejor que una y Tomorrowland es la prueba de ello, la idea nació cuando los hermanos Manu y Michiel Beers decidieron juntarse para crear un festival que cautivara a miles.
Tras meses de organización y esfuerzo la idea por fin se vio concretada el 14 de agosto del 2005. En esta primera edición la asistencia fue de 9,000 personas y contó con la presencia de dj como Armin Van Buuren, Coone, Sven Väth, Ferry Corsten, Justice y más.
El éxito empezaba a dar frutos y con ello llegó la segunda edición del festival. Grandes dj se volvieron a dar cita en Boom, Bélgica.
Nombres como Axwell, Bob Sinclair, David Guetta y Fred Baker aparecían en el line up de Tomorrowland 2006.
Para el 2007 el éxito del festival ya era un hecho, por primera vez el festival se extendería a dos días. Conforme los años iban avanzando, también los asistentes.