Mueren tres hondureños en trágico accidente en Miami, EEUU

Un accidente de tránsito registrado en Estados Unidos dejó como resultado tres hondureños fallecidos y ahora sus familiares piden ayuda para repatriarlos.

0
2265
Tragedia en Estados Unidos dejó a tres hondureños muertos.

ESTADOS UNIDOS. Tres jóvenes hondureños perecieron en las últimas horas en un fatídico accidente vial en la ciudad de Miami.

Las víctimas han sido identificadas como Roger Castro, Ramón Castro y Marisela Villafaña, aparentemente los tres se transportaban en un vehículo Toyota Corolla, el cual chocó con un carro  Chevy Impala, el cual iba dirigido por una fémina de aproximadamente 32 años de edad, la mujer fue llevada al North Shore Hospital con heridas leves y así lograr ser atendida.

Así quedó de destrozado el carro de los compatriotas.
Así quedó de destrozado el carro de los compatriotas.

Fundación de Olanchanos Unidos reportaron que el velatorio de los hondureños será este sábado 14 de mayo en la funeraria Latina Emanuel ubicada en el 14990 West Dixie Hwy, North Miami Beach Fl, 33181 de las 6:00 de la tarde en adelante.

Los familiares de las víctimas están pidiendo ayuda para poder repatriar los restos a Honduras. Las personas que deseen colaborar deben contactarse con Ana Castro al teléfono: 786-231-7014, ella es pariente de las víctimas.

TAMBIÉN

Dos migrantes hondureños fallecieron en octubre de 2015 en Nueva York en un accidente de trabajo y este sábado se realizaba el funeral de uno de ellos en medio de la consternación de los familiares.

Los dos compatriotas, que trabajaban en el área de la construcción, fueron identificados como Óscar Portillo y Selvin Zelaya.

Los dos catrachos se encontraban trabajando en la excavación de un tubo de drenaje francés el miércoles en Boonton, Nueva Jersey, cuando ocurrieron los hechos alrededor de las 3:45 PM.

Según información de medios estadounidenses, la zanja colapsó y arrastró a unos tres metros de profundidad al hondureño Óscar Portillo, de 46 años y originario de la aldea Otatala, en Masaguara, Intibucá.

Al ver lo que sucedía, su compatriota Selvin Zelaya trató de rescatarlo, pero corrió el mismo destino fatal. Ambos perecieron soterrados.