24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

Hondureños denuncian que no pudieron ver a Bad Bunny en SPS

Debes leer

SAN PEDRO SULA. Con sus boletos digitales, una pareja de fanáticos del cantante puertorriqueño, Bad Bunny, denunció que se quedaron fuera del Estadio Olímpico y no pudieron presenciar el concierto que tanto esperaban.

Ese evento fue uno de los más esperados del año en Honduras. Se estima que asistieron al menos 40 mil personas, entre catrachos y hasta extranjeros que querían observar al “Conejo Malo”.

Sin embargo, no todo fue color de rosa, en horas de la noche circularon vídeos de la fanaticada afuera del Estadio Olímpico, que con fuerza rompió los portones para poder ingresar al recinto.

concierto de Bad Bunny
El concierto de Bad Bunny fue uno de los shows más esperados en Honduras este 2022.

Las filas de personas tratando de ingresar al lugar eran inmensas, según lo que circuló a través de las redes sociales. No obstante, una pareja denunció que fueron víctimas de “un robo”.

Lea además: Forcejeo en portones y robos, lo último en concierto de Bad Bunny 

Denuncia de la pareja 

Decepcionados y molestos, con sus entradas en mano, una pareja de jóvenes hondureños denunció ante HCH que no se les permitió el ingreso al Estadio Olímpico de San Pedro Sula, donde anhelaban ver a Bad Bunny.

Los hondureños manifestaron que hicieron fila durante todo el día para poder entrar al Olímpico. Sin embargo, al presentar el ticket tuvieron problemas y no pudieron ingresar, por lo que creen que les robaron.

“En la plataforma de Hugo se compraron los boletos. Ahorita quisimos entrar, logramos llegar hasta adentro y de allá nos regresaron y nos dijeron que tiene que ser el boleto físico”, manifestó la joven .

Pareja concierto
La pareja denunció su situación a través de HCH. Al parecer perdieron su dinero.

Asimismo, la muchacha mostró a través de las cámaras de HCH que tenía los boletos, localidad y demás elementos en su celular. Sin embargo, los sacaron del estadio y no pudieron presenciar el concierto de Bad Bunny.

“Esto no solo fue a nosotros, fuimos bastantes los que entramos y no nos dejaron pasar a la localidad que nos tocaba. Andábamos con la misma foto y no pudimos hacer nada, nadie nos resolvió, nos hablaron feo y nos dijeron que nos saliéramos”, afirmó la hondureña.

Concierto BB
El concierto de Bad Bunny fue un lleno total.

No obstante, los organizadores manifestaron que era obligatorio ir a reclamar el boleto en físico para ver al cantante Bad Bunny.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido