Hondureños del Houston Dynamo disputarán la Leagues Cup 2019

0
1071

ESTADOS UNIDOS.- Los hondureños Alberth Elis, Romell Quioto, Boniek García y Mayor Figueroa disputarán Leagues Cup 2019 que se llevará a cabo en los Estados Unidos.

Resultado de imagen para houston dynamo Hondureños
Los legionarios disputarán la Leagues Cup 2019 en estados Unidos.

La Liga MX y la MLS dan detalles del torneo que disputarán entre cuatro clubes de cada país, tratando de así empezar a hacer olvidar su participación en la Copa Libertadores ante la negativa de la Concacaf de otorgarles el permiso.

Con la finalidad de no hacer el torneo tan largo y desgastante, América, Cruz Azul, Tigres, Xolos, Real Salt Lake, Los Ángeles Galaxy, Chicago Fire y Houston Dynamo se enfrentarán a un solo partido en suelo estadounidense a partir de julio.

Xolos se medirá al La Galaxy, América al Houston, Cruz Azul al Chicago Fire y Tigres al Real Salt Lake. Estos encuentros de Cuartos de Final se celebrarán entre el 23 y 24 de julio.

Las Semifinales se seguirán jugando en casa de los equipos inscritos de la MLS

Además se disputarán el 20 de agosto, mientras que la Final será la única que se dispute en una cancha neutral, el miércoles 18 de septiembre, aunque también en Estados Unidos.

Algunos de los detalles que se están por definir es el premio que tendrá el Campeón de este torneo, el cual por ahora sería piloto; ya que la idea es que el número de participantes vaya subiendo conforme suba la expectativa.

«Si bien serán criterios deportivos por definir los que determinarán los participantes de ambas ligas en las ediciones futuras de Leagues Cup, para la edición inaugural de 2019, los cuatro clubes de la Liga MX se seleccionaron según resultados de competiciones recientes, mientras que los cuatro participantes de la MLS fueron invitados a competir», indicaron en comunicado.

«Las entradas para el público de Leagues Cup estarán disponibles a partir del jueves, 6 de junio a partir de las 10:00 a.m. local en www.LeaguesCup.com. Los aficionados pueden registrarse para recibir información adicional, incluyendo acceso a la preventa».