20 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

Hondureños de SPS y Santa Bárbara, capturados en México por vender droga

Dos hondureños, presuntos pandilleros dedicados a la venta de drogas, fueron capturados el día de ayer, jueves, en Tapachula, Chiapas, México.

Los detenidos son Kevin Leonel, de 24 años de edad, y Jackson Adelmo, de 23 años. Kevin es proveniente de San Pedro Sula, Cortés, y Jackson, del departamento de Santa Bárbara.

Las autoridades mexicanas detallan que fuerzas antipandillas capturaron a los dos presuntos pandilleros tras recibir una denuncia anónima sobre la venta de drogas en una de las calles del centro en Tapachula.

Lea también: Desapariciones en Honduras, ¿trata de personas acecha?

Agentes de investigación detallaron que los hombres habían establecido su domicilio en un terreno baldío del referido sector para formar una estructura criminal y que llegaron al lugar junto a un grupo de migrantes.

Los elementos del grupo antipandillas realizaron un recorrido a pie hasta ubicar a los individuos. A los hondureños se les encontró en posesión de marihuana y también se les acusó de robo a transeúntes.

Las autoridades ya tiene a disposición a los dos sujetos luego de ser trasladados a la Fiscalía de Atención a Migrantes. Ambos quedaron a disposición por el delito de posesión de drogas.

En las próximas horas las autoridades determinarán cuál es su situación jurídica.

Además: Abuelo es acusado de violar a sus nietas en Comayagüela

Más hondureños detenidos en Tapachula

La Policía de Tapachula detuvo a una hondureña de 32 años el pasado martes 20 de octubre. A Gina Vanessa, originaria de Tegucigalpa, la atraparon luego de asaltar y golpear a una mujer.

José Luis y Juan Diego son los nombres de los cómplices de la hondureña en el asalto. La Policía también los detuvo por el mismo delito.

El informe de la Policía mexicana detalla que la hondureña y sus compañeros asaltaron y golpearon a una joven de 22 años de nombre Daniela. Ocurrió luego de salir de su trabajo, allí la hondureña y uno de los hombres la interceptaron.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido