29 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Hondureños en su empresa arreglan televisores afectados por inundación; es gratis

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. La solidaridad de los hondureños se ha visto reflejada, muchos han puesto a disposición sus empresas para que los afectados por la depresión tropical Eta, no tiren sus pertenencias y puedan ir a repararlos con ellos.

Este es el caso de unos hondureños que con su empresa Elektro Plus TV, informaron a la ciudadanía afectada por las inundaciones “no botar sus televisores”. Esto, ya que ellos les ayudaran primeramente a revisarlos y seguidamente a repararlos.

Lo más importante de la acción es que la reparación la están haciendo completamente gratis. Asimismo, incitaron a los ciudadanos a no arrojarlos a la basura, a no desconectarlos, y que los lleven a sus instalaciones.

Por otra parte, según señalaron que ahora que se presenta la emergencia, sus servicios están disponibles y sobre todo que la reparación no presentaba ningún costo. De igual forma, según indicaron en sus medios sociales los televisores se pueden reparar por inundación en el 80% de los casos.

Lea también: Román Watercolor el artista del bombero héroe, lo pierde todo por Eta

Inclusive, colocaron un ejemplo de la reparación de un Smart Tv, el cual se presentó tres días nadando y lo rescataron.

Con ello, ponen en evidencia la solidaridad de los hondureños, y cómo, pese a las circunstancias se unen y brindan apoyo a los afectados por las inundaciones.

Si usted desea contactarse con ellos para recibir ayuda, se encuentran ubicados en Barrio Medina, 14 calle y 3 avenida. O, al número +504-3338-9216. 

Cientos de hondureños se unen

Es importante destacar el hecho que, muchos hondureños se han unido, algunos no solo han puesto a disposición lanchas, sino que también sus empresas de limpieza de autos u otros artículos.

Lo anterior, deja claro que en época de crisis, los catrachos se unen y solidarizan entre ellos, poniendo en alto el corazón solidario y engrandecido que tienen.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido