Redacción. Al conocerse que Zuheilyn Clemente no clasificó en el top 20 del Miss Universo 2023, miles de hondureños invadieron las redes sociales indignados con la eliminación de la compatriota.
En los comentarios se logra apreciar como los hondureños y personas de otras naciones que iban apoyando a la catracha empezaron a realizar varias críticas referentes a la eliminación de la representante hondureña.
Los hondureños respaldan a Zu mediante comentarios en redes sociales
- «Qué injusticia, Honduras debería por lo menos estar entre las 20 clasificadas, siempre le roban a Honduras en este tipo de certámenes».
- «Ese certamen es una mafia, allí se juegan los intereses, que nada tienen que ver con la belleza… Desde que compró la franquicia Anne Jakapong de Malasia, ese certamen es un asco».
- «Honduras debería renunciar a participar en esas farsas que nada le dejan a nuestras representantes… ¡Orgulloso de nuestra representante, bellísima, viva Honduras!».
Le puede interesar: Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios, es la nueva Miss Universo 2023
- «Yo me siento orgullosa de como nos representó Zu y todo su equipo. Lo demás es puro money, pero lo bailado nadie se lo quita a Zu, fue viral y nuestro país se dio a conocer por belleza y cultura, cosas positivas».
- “Púchica, dejan esa de Portugal, qué feo”. “Yo estoy de acuerdo que Honduras no vuelva a participar”.
Nueva Miss Universo 2023
La bella nicaragüense Sheynnis Palacios, la noche de este sábado -18 de noviembre- se convirtió en la ganadora del certamen de belleza Miss Universo 2023, en San Salvador, El Salvador.
Palacios, por sus contundentes e inteligentes respuestas, sumada a su belleza y seguridad mostrada durante el evento, fue la favorita de los jueces y expertos.
La ahora nueva Miss Universo se convirtió en la primera del país centroamericano en conquistar el certamen de belleza. En medio de las lágrimas, con un ramo de rosas en sus brazos y con un gesto agradeció a Dios por el triunfo.sim
No obstante, en el segundo lugar se posicionó Miss Tailandia, Anntonia Porsild y la Miss Australia, Moraya Wilson, ocupó el tercer lugar.