32 C
Honduras
lunes, septiembre 27, 2021

Hondureños activados podrán ganarse tablets

TEGUCIGALPA- Para fomentar la actividad física en cada una de las jornadas del programa “Honduras Actívate”, impulsado por el presidente Juan Orlando Hernández, Diario TIEMPO, aportó 4 tablets Samsung que formaran parte de los cientos de premios que los hondureños activados podrán hacerse acreedores.
El anuncio del concurso lo hizo el presidente de la República, Juan Orlando Hernández en la octava jornada del programa “Honduras Actívate”, realizada en el municipio de Danlí, El Paraíso, mediante su discurso tras iniciar la jornada de caminata que realizó en horas mañana de ayer, ante los miles de danlidenses, capitalinos y sampedranos que formaron de la actividad.

“Quiero hacer un reto para todos los hondureños; consiste en mandar la foto más divertida, más alegre o el pedacito de video que refleja que alguien está activado; habrán premios”, dijo el presidente Hernández.

Asimismo, expresó que entre las fotos que ganen rifarán cuatro tablets marca Samsung “y me gustaría ver en alguna de las fotos que gane a  Selim Discua y al alcalde”.

“Me gustaría ver también a los niños, muchachos y la gente mayor, compitiendo por algo sano. Honduras necesita vivir diferente; esta obra transformadora que estamos iniciando en nuestro país, con (el programa) Vida Mejor, atendiendo familias, con financiamiento de banca solidaria poniendo siempre un grano de arena”, indicó.

El participante que quiera ganarse una de las cuatro tablets que fueron aportadas por Diario TIEMPO ,empresa socialmente responsable que dice presente en actividades en pro de los hondureños, tendrá que enviar una fotografía o un video corto donde se observe la alegría y diversión que plasman los hondureños en cada una de las diferentes jornadas.

Para participar los hondureños tendrán que enviar el material al correo electrónico activatehonduras@gmail.com, dirección electrónica creada por el grupo de jóvenes del reto actívate.

El presidente Hernández invitó a todos los presentes a enviar una fotografía y poder ganar una de las tablets aportadas por TIEMPO para los hondureños activados.

TABLET F2-3-8-2115
El participante deberá de enviar una fotografía divertida o un video corto donde se muestre alegre en alguna de las jornadas de Honduras Actívate.

TABLET F3-3-8-2015
La dirección electrónica a donde enviaran las fotos es activatehonduras@gmail.com.
TABLET F4-3-8-2015
Entre las fotos más divertidas se rifarán una tablet.

DATO:
Diario TIEMPO forma parte de los patrocinadores de “Honduras Actívate”, del Despacho de la Presidencia de la República, que desde hace algunos meses ha impulsado la actividad física en los miles de hondureños que dicen presente en cada uno de los departamentos donde se ha llevado a cabo la actividad, por lo que en esta ocasión donó unas tablets para que sean obsequiadas a los hondureños activados.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido