Redacción. A tan solo una semana del estreno de la película ‘Navidad catracha 2‘, los hondureños han mostrado una gran aceptación y han abarrotado las diferentes salas de cine a nivel nacional.
El film producido por Carlos Alberto Membreño es la precuela de ‘Una loca Navidad catracha’, que llegó a la pantalla grande en 2014. Ambas historias buscan demostrar la importancia de estar en familia durante esta temporada del año.
El estreno se desarrolló el pasado miércoles 4 de diciembre como preámbulo a la Navidad y para que las personas pudieran acudir a verla antes de esta importante fecha. Familias completas han llegado a los cines y han tenido una explosión de emociones con la película.
«Les tengo una noticia. Les comento que las salas de cine se están llenado y eso que sólo llevamos días en cartelera. Y como dicen en mi pueblo: ‘para muestra, un botón’. os actores han llegado a visitar las salas de cine en casi todo el país», expresó Membreño en un video.
Lea además: ¡»Aquellos diciembres que sí volverán»! ‘Navidad catracha 2’ llega a los cines
Invitación a verla
Por otro lado, Membreño envió una cordial invitación a los hondureños para que en las próximas semanas acudan a los cines y junto a su familia sean testigos de la película.
«Gracias a la población hondureña que definitivamente está amando está película; la están disfrutando, riendo, llorando. Eso quiere decir que este tamalito de emociones ya se coció y pueden disfrutarla en cualquier sala de cine a nivel nacional. Así que todos a disfrutar ‘Navidad catracha 2: el origen'».
El largometraje, grabado en los municipios de Cantarranas y Santa Cruz de Yojoa, cuenta la historia sobre la niñez de los hermanos Quirófano y Filiberto. Durante 90 minutos quien ve la película vive un sin fin de emociones y, en muchos casos, recuerdan su infancia.