Otro hondureño perece bajo ruedas del tren “La Bestia” en México

0
723
Tren La Bestia en México
Hondureño muere en tren "la bestia"

REDACCIÓN. La situación económica y la inseguridad son los factores que más inducen a los hondureños a migrar hacia Estados Unidos y exponerse hasta la muerte, en  las últimas horas otro hondureño murió en las ruedas del tren  “La Bestia” en México.

Entre las pertenencias del fallecido se encontró una identificación a nombre de Olman Adalberto Gutiérrez Servellón de 40 años de edad y originario de Honduras.

Los medios locales de México informaron la lamentable noticia señalando que una vez más un  hondureño fue víctima de la bestia y allí quedaron los sueños de él y su familia.

El informe relata que  el hondureño se cayó de uno de los vagones del tren y murió tras ser atrapado por las ruedas de la temible locomotora que ya ha arrebatado la vida de muchos migrantes.

De igual forma el detalle agrega que el hecho ocurrió cerca de las 3:30 de la madrugada de este jueves en el cruce de la calle sur 20 y cruce del ferrocarril en la colonia Modelo.

Nota Relacionada: México planea ‘domar’ a ‘La Bestia’; Corta ruta de migrantes

De acuerdo con testigos que lograron presenciar el lamentable suceso, el indocumentado viajaba en estado inconveniente y al tratar de subir al tren  La Bestia, resbaló y quedó atrapado entre las ruedas del tren.

Autoridades locales, dieron a conocer que inmediatamente al conocer el fatal accidente, personal de protección civil a cargo de Pablo Huerta Ramos así como miembros de la Policía Municipal hicieron el acordonamiento de la zona en espera de la llegada de  los funcionarios del Ministerio Público para hacer el reporte y el levantamiento del cuerpo correspondiente.

ba

Una vez más con este horroroso accidente la historia se repite y el hondureño de apellido Gutierrez, se convierte en una víctima más del tren que ha acabado de raíz con los sueños de muchos hondureños que salen de su tierra natal con la esperanza de un mañana mejor alcanzado a través del sueño americano  y lo que encuentran es la muerte.