El super prospecto de Brooklyn, de raíces hondureñas, Teofimo López, solo necesito de 64 segundos para despachar por nocaut efectivo, al brasileño, Vitor Freitas, en una atracción especial del respaldo del Linares vs. Lomachenko, este sábado por la noche, en el legendario Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. 

Teofimo López fue abrumador, disparando a matar desde el campanazo, ante un Freitas sin respuesta alguna. Ahora, López avanza su invicto en la cotizada división de los pesos ligeros, con un récord de 9-0 y 7 anestesiados. Freitas quedo con marca de 13-2 y 7 KOs. 

“Estaba tirando mi jab con comodidad, tratando de buscar mi distancia, pero él se me aventó y lo conseguí con la derecha. Tengo solo 20 años y siento que tengo todo el poder y puntería,” dijo Teófimo López, después de la pelea. 

El prospecto peso pluma irlandés, Michael Conlan (ahora 6-0 y 5 KOs), derroto, por decisión unánime en ocho asaltos, al español Ibon Larrinaga (ahora 10-2 y 2 KOs), con tarjetas idénticas de 80-72. 

La prospecta peso ligero californiana, Mikaela Mayer (ahora 5-0), derroto, por decisión unánime en seis vueltas, con tarjetas idénticas de 60-54, a la neozelandesa, Baby Nansen (ahora 6-3-1).

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.