Redacción. Un hombre estuvo a punto de morir tras caer a una hondonada en la colonia Peña por Bajo, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
El auto quedó cerca de una quebrada y pese a que se trataba de una hondonada de varios metros y que el auto presentaba varios golpes, el conductor salió ileso.
Al lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos, que logró rescatar con una cuerda al hombre del lugar.
El conductor del carro le dijo a un medio local que antes del percance había retirado su auto de un taller mecánico, donde supuestamente le estaban arreglando las fricciones.
De igual interés: Familia de 6 miembros se salva tras caer su carro a una hondonada en Yojoa
Carro sin frenos
Sin embargo, dijo que le entregaron su automóvil «sin frenos», pero se dio cuenta cuando iba manejando. Al querer usarlos no le funcionaban.
El hombre manifestó que luego se percató que iba rumbo a una hondonada y que no cambió su ruta ya que no quería ir a chocar a una casa y poner en riesgo a otras personas.
Ante eso el conductor cayó a la hondonada, pero pese a la caída, solo se reportaron pérdidas materiales.
Hasta el momento, se desconoce cuánto tiempo se tardarán en sacar al automotor del sitio.
Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar para hacer el respectivo informe del caso.
El área se mantuvo acordonada por un periodo corto de tiempo por parte de las autoridades.
Las autoridades hicieron un llamado a la población a tener precaución en las calles y carreteras para evitar más accidentes de este tipo. Asimismo, se recomienda no ir a talleres mecánicos de dudosa reputación.