Yoro: un joven asesina a machetazos a su abuelo

994
Yoro
El joven luego de ser capturado.

Yoro, Honduras. Un joven en la comunidad de Subirana, departamento de Yoro, cometió un atroz crimen en contra de su abuelo.

Según las autoridades, el joven asesinó a su abuelo Leonardo Zúniga a machetazos. Por lo que después de cometer el horrendo hecho fue capturado por sus vecinos.

El detenido se llama Denis Girón Ávila, de 23 años de edad. El joven también hirió de gravedad a su abuela María Marta Girón con un machete.

En ese sentido, fue puesto a las órdenes de la Policía Nacional. Al parecer, el ciudadano sufría de problemas mentales y de drogadicción.

Lea: Muere una enfermera al explotar carro en La Entrada, Copán

Capturan a dos supuestos pandilleros en “casa loca” de colonia Las Brisas

El Ministerio Público hondureño ejecutó este martes varias operaciones en contra del crimen organizado.

En ese sentido, en diversas colonias de la capital de Honduras, Tegucigalpa, realizaron varios allanamientos.

Según informe, como resultado de estas operaciones, el Ministerio Público con el acompañamiento de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) detuvieron en la colonia Las Brisas a dos supuestos pandilleros. Según reportes, estos se encontraban en una “casa loca” al momento en que los capturaron.

Además, aprehendieron a una mujer, cabe señalar que hasta el momento no se conoce el nombre de los ahora detenidos. El arresto se ejecutó en la vivienda número 415 de la colonia Las Brisas de Comayagüela. Esta casa funciona como “casa loca”, donde el pasado 20 de abril asesinaron a una fémina.

 

La información que manejan las autoridades es que el pasado 20 de abril dentro de la vivienda asesinaron a una persona. Quien respondía la nombre de María del Carmen Avilés Martínez. A la ahora occisa la raptaron y la llevaron hasta esa “casa loca”, donde fue víctima de tortura.

Se conoció que al momento de la captura de los supuestos malhechores perpetuó un fuerte forcejeó entre los elementos de seguridad y los criminales. Por su parte, en medio de gritos y pleito miembros de la Policía Militar se llevaron a los detenidos. Asimismo, uno de los supuestos delincuentes fue identificado con el sobrenombre de “La Pulga”.