Redacción. Un hondureño perdió la vida de forma violenta tras ser atacado por sujetos desconocidos en la ciudad de Zaragoza, España.
Según información preliminar, el cuerpo sin vida del hombre fue encontrado debajo de un puente de la localidad antes mencionada. El ahora occiso presentaba varias puñaladas en su cuerpo.
La víctima respondía en vida al nombre de Johnny Ricardo Ardón (35), quien era originario de San Luis, Santa Bárbara. Se supone que el hombre tenía pocos meses de haber llegado a España. Además, había vivido en los Estados Unidos (EEUU).
Le puede interesar: Migrante hondureño muestra apoyo a Biden para lograr entrar a EEUU
«Unos tres meses de haberse ido para España», manifestó un amigo. Asimismo, otro indicó que «hace varios años Johnny vivió en San Rafael, California, pero en el 2019 se regresó a Honduras».
Tras el anuncio de su muerte, sus conocidos escribieron en redes sociales lo siguiente:
«Da pesar, no lo puedo creer».
«Qué lástima, tan buen amigo. Nos pesa la partida de Johnny».
«Que nuestro señor le dé fortaleza a la familia. Un joven que siempre estará en nuestros corazones, Calpules, San Luis, te dice un hasta pronto».
«Mi hermano nunca más te volveré a ver. Estuviste a mi lado día y noche yendo a traer oxígeno a Santa Bárbara».
Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron la muerte del connacional, al igual que la identidad de sus agresores. Por su parte, la policía de esa ciudad informó que llevará a cabo la investigación correspondiente.
De igual importancia: Migrante hondureño clama ayuda tras perder un pie en México