EUA: hondureño se hace pasar por muerto para no enviar remesas a sus padres

El hondureño se quiso pasar de listo a través de fotografías

0
949
hondureño se hace pasar por muerto en EUA
El hondureño se quiso pasar de listo a través de fotografías

ESTADOS UNIDOS. En las redes sociales se han divulgado fotografías de un hondureño que se hizo pasar por muerto. Lo anterior, para supuestamente no enviarle remesas a sus papás en nuestro país.

Se trata de Danny Gonzales, de 27 años de edad. Se dijo que Danny nació en Sabá, Colón; pero que ya tiene un considerable tiempo de residir en el país el norte.

Te puede interesar leer: Un paro cardíaco acaba con la vida de joven hondureño en EUA

Se supo que el ciudadano de forma “inteligente” les hizo llegar a sus padres unas imágenes. Allí, donde él aparece con algodones en su nariz y en la boca. Según el sitio digital Catrachos TV de Sabá, Gonzales hizo lo que hizo para evitar en envío de dinero a sus progenitores.

COMENTARIOS EN REDES SOCIALES TRAS PUBLICACIONES SOBRE HONDUREÑO EN ESTADOS UNIDOS

“Serás salado para toda tu vida si no le pedís perdón a Dios. Pues nunca prospera la persona que hace eso con sus padres. Dice la Biblia honra a tu padre y a tu madre y serás prosperado en todo tiempo, arrepiéntete impío”, citaba uno de los tantos comentarios en redes sociales.

Otro de los usuarios en Facebook comentó que “da pena que digas que eres catracho con esos cuadros que haces con tus padres. Mira, he conocido asesinos, ladrones mareros barrochos, pensé que esos eran los peores; pero ya me di cuenta que no es así, lo tuyo no tiene nombre”.

Con este tipo de imágenes, el hondureño quiso dar a entender a sus parientes, que estaba muerto, pero no contaba con la astucia de los internautas, quienes no fueron engañados.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here