REDACCIÓN. Un joven hondureño, que vivió durante 8 años en Estados Unidos, regresó a su natal La Ceiba para sorprender a su abuela en el día de su cumpleaños.
A través de un video en TikTok, la cuenta @avila_comedia_tv publicó el video del compatriota que decidió regresar a su país y lo hizo sin avisarle a su abuela, quien ha estado dandole apoyo desde que nació.
El joven eligió una fecha especial: el cumpleaños de su abuelita, para darle la grata sorpresa como regalo de cumpleaños.
En el video se ve a la señor estar rodeada de sus familiares, que le cantan el Feliz Cumpleaños con un pastel en la mesa. Luego, una mujer le dice: «Y aquí el mejor regalo«, al momento en que el joven entró para felicitar a su abuela.
La señora no pudo contener su emoción y se quedó inerte llorando, mientras el muchacho saludó a los demás presentes. «Yo sentí en mi corazón que mi muchachito venía, yo sabía», dijo la abuela, al momento en que se dispuso a abrazar a su nieto.
[jwp-video n=»1″]
Ambos se dieron un fuerte abrazo, llorando de emoción y contento junto con los demás miembros de la familia.
Lea también: Hondureña trae de visita a sus hijos nacidos en EEUU
Hondureño festeja en grande su regreso tras varios años en EEUU
Luego de vivir varios años en Estados Unidos, don Henry Madrid, originario de Lejamaní, Comayagua, regresó a su tierra natal, donde lo recibieron con música en vivo, haciendo una gran celebración en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Palmerola.
Entre risas, gritos y aplausos, el señor no dudó en ponerse a bailar mostrando su contento por regresar a su amado país.
En un video difundido por el medio de comunicación Noticias de Ultimo Momento Comayagua se puede ver al hombre saltar y bailar, sin importarle que personas ajenas a su circulo social lo observaran.
Fue la banda «Los Ángeles» la encargada de poner el sazón en el lugar con temas pegadizos que pusieron a mover el esqueleto al comayagüense.
En el lugar se mantuvieron gritando los amigos y familiares de don Henry, quienes agitaban una gran pancarta que decía: «Welcome to Honduras my beloved Ruyo (Bienvenido a Honduras mi querido Ruyo)«.