/* */
Home En Portada Hondureño pierde la vida tras ser aplastado por un auto en USA

Hondureño pierde la vida tras ser aplastado por un auto en USA

0
167
Hondureño Melvin Palacios muere en USA
Familiares piden donaciones para poder repatriar a Melvin a Honduras.

Redacción. Un hondureño perdió la vida el pasado miércoles -28 de agosto- durante un accidente vial al ser aplastado por otro vehículo en Estados Unidos.

Se trata de Melvin Palacios, esposo y padre de tres niñas, que se encontraba residiendo y trabajando en el país estadounidense para darle una mejor vida a su familia en Honduras.

Ahora familiares han solicitado ayuda a la Secretaría de Relaciones Exteriores para poder agilizar el proceso de repatriación del hondureño, para poder darle sepultura en su país de origen.

Sus parientes recuerdan a Melvin como un hombre cariñoso, de buen corazón, por siempre estar presente cuando se le necesitaba.

«Era trabajador y luchaba por lo que tenía. Su familia vive en Honduras y esperamos enviarlo para que se despidan. Le pedimos que nos ayude con cualquier cosa para ayudar a repatriarlo y llevarlo con sus seres queridos. Cualquier ayuda resulta muy apreciada», expresaron.

Necesitan 20 mil dólares

Para poder ayudar a la familia de Melvin Palacios puede hacerlo a través del sitio web
Gofundme, creado por sus allegados para que quienes deseen ayudarlos puedan ingresar a la web y realizar sus donaciones de manera voluntaria.

Como meta, la familia solicita 20 mil dólares para cubrir los gastos de repatriación y hasta el día de hoy cuentan con $5 mil 455, cifra que esperan vaya aumentando.

Hondureño Melvin Palacios muere en USA
Familiares esperan que las autoridades hondureñas puedan facilitarles la ayuda necesaria.
Lea también: Buscan a hondureño que despareció desde el 18 de agosto en USA

 

La misma situación enfrenta también la familia de Carlos Leonel Guillén, un hondureño de 30 años que perdió la vida en un accidente vial el pasado 26 de agosto en San Bernardino, California, Estados Unidos.

Familiares piden también a Cancillería ayuda para poder repatriar el cuerpo de Guillén y trasladarlo a su lugar de origen: El Porvenir, Atlántida.

El compatriota había emigrado de manera irregular a Estados Unidos hace tres meses en busca de mejores oportunidades para su esposa, Marina López, y su hijo de 10 años. En Honduras, Carlos tenía un taller de ebanistería, pero la falta de ingresos suficientes lo llevó a buscar un futuro mejor en el extranjero.

Carlos Guillén
Foto en vida de Carlos Guillén.

error: Contenido Protegido