Redacción. Enil Rosales, un hondureño que trabaja reparando techos en Estados Unidos pese a haber perdido una pierna, ha conmovido a miles de personas con su historia.
Su principal motivación para superarse es su hija de un año, Sofía, quien vive en Honduras y se ha convertido en su fuerza para seguir adelante.
En su cuenta de TikTok (@enilrosales1), Enil compartió un emotivo video dedicado a su pequeña hija, mostrando imágenes de ella viendo una de sus transmisiones en vivo.
«Por esa niña es que yo lucho. Te amo, mi niña preciosa. Te prometo que papá será alguien para apoyarte en todo, mi amor», expresó Rosales en el video. Seguido, agregó: «mi amor, te amo y siempre lo haré».
Reacciones
El clip, cargado de ternura, muestra a Sofía, quien celebró su primer cumpleaños el pasado 21 de noviembre. La publicación rápidamente se llenó de mensajes de apoyo:
- «Por esa sonrisa vale todo».
- «Eres un valiente, que Dios te dé fuerza para seguir adelante».
- «Qué linda su bebé. Bendiciones, es un gran guerrero».
- «Enil, hermano, te envié algo al privado. Ojalá dios te toque el corazón y puedas leerlo».
Video cortesía
Puedes leer: DNVT facilita licencia de conducir para hondureños sin alfabetización
Compasión
El influencer uruguayo Carlos Eduardo Espina, conocido por su apoyo a la comunidad migrante, se comprometió públicamente a ayudar a Enil.
“Gracias a ustedes y a Dios, logré contactarlo. Me comprometo personalmente a hacer todo lo posible para conseguirle una prótesis, que le permita tener una pierna y vivir más dignamente”, anunció Espina este domingo.
La historia de Enil Rosales demuestra que el amor y la determinación pueden vencer cualquier obstáculo. Gracias al apoyo de Carlos Eduardo Espina, inicia un nuevo capítulo lleno de esperanza, con la ilusión de un futuro mejor para él y su hija Sofía.
Video cortesía