Curiosa. Cada vez son más las parejas que relatan cómo se enamoraron a través de las redes sociales, inclusive hay quienes hasta llevan años de casados gracias a esta revolución de la comunicación.
En esta ocasión, un joven hondureño está utilizando esta nueva acostumbrada estrategia de ligue, pues anunció en su cuenta de TikTok que está en busca de la dueña de su corazón.
La particularidad del caso es que a quien logre conquistar al romántico catracho, este le otorgará muchos de sus bienes.
Se trata de Diler Molina Benavidez, un joven hondureño que utilizó la plataforma viral de vídeos para anunciar que su próxima novia será la dueña de lechuga, tomate, maíz e incluso un terreno, haciendo referencia a sus propiedades rurales relacionadas con la siembra y la cosecha.
Lea también: Médico hondureño busca «el amor de su vida» en redes sociales
En el clip se observa a Molina mostrando sus atributos físicos junto con los terrenos de los que será dueña la afortunada.
La curiosa propuesta digital de amor causó cientos de comentarios de posibles herederas de la fortuna del hondureño.
«Si es de Honduras, acepto todo»; «¿Dónde envío la solicitud?»; «Me interesa conocerlo»; «Mejor sembremos lechugas en mis terrenos»; «Me interesan… Los terrenos», son algunos de los comentarios más destacados de las mujeres que lo elogiaron.
El joven Molina Benavidez se dedica a la agronomía y la ganadería en el interior del país, disfrutando la vida en el campo. Las interesadas deberán apresurarse antes de perder la oportunidad de acreditarse también los preciados terrenos.