De una apuñalada matan a hondureño en bar de Madrid, España

692

MADRID. El hondureño Ronald Mauricio H. de 31 años perdió la vida a causa de una apuñalada que recibió tras entrar a un bar de la ciudad de Madrid, España, según recoge este domingo la prensa madrileña.

Los clientes del establecimiento llamaron a los servicios de urgencia. Cuando ha llegado el Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate (Samur), ha encontrado a la víctima tirada en el suelo, se relata en algunos rotativos electrónicos.

El hoy occiso presentaba una herida en el tórax y había sido causada con un arma de grandes dimensiones.

Los servicios del Samur acudieron al lugar del suceso, a la altura del número 2 de la calle Ramón Saínz de Madrid, sobre las siete de la mañana del sábado, según se reportó.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que el hondureño se encontraba en un charco de sangre en tanto que la herida de arma blanca, penetrante de unos 10 centímetros de profundidad, había afectado a una arteria principal.

Tras entrar en un paro cardiorrespiratorio, fue reanimado y trasladado en ambulancia al Hospital 12 de Octubre para ser intervenido quirúrgicamente, pero no se pudo salvar su vida.

Las mismas fuentes desconocen la causa del suceso. No obstante se afirmó que el crimen se cometió a las siete de la mañana en el número 2 de la calle de Ramón Sáiz, en el distrito de Carabanchel.

Las autoridades aún investigan las causas del suceso. Actualmente más de 50 mil connacionales residen de forma documentada en diferentes ciudades de España.