Redacción. Un hondureño murió luego de caer de un caballo y golpearse fuertemente la cabeza en Santa Bárbara, occidente del país.
A través del medio televisivo TN5, se dio a conocer que la persona de 68 años fue ingresada al Hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula el pasado domingo 19 de noviembre.
Su cuerpo no resistió más y en la madrugada de este martes se confirmó su deceso. El cuerpo del occiso lo trasladaron a la morgue del centro asistencial para su respectiva entrega a sus familiares.
El hombre, de 68 años, era originario y residente de Azacualpa, Santa Bárbara. Sus restos llevados por sus parientes a su lugar de origen para llevar a cabo el velatorio y la posterior entrega de los restos.
Otro hecho
Un migrante hondureño murió el pasado jueves en un accidente vial, cuando se dirigía hacia su lugar de trabajo, en Miami, Florida, Estados Unidos.
El compatriota respondía en vida al nombre de Franklin Alexis Sevilla Erazo, de 31 años, quien era originario de Catacamas, Olancho, y dejó el país en busca del «sueño americano».
De acuerdo con los familiares, Franklin salió desde el miércoles en la noche a su trabajo en Miami, para estar temprano en sus labores. Sin embargo, nadie imaginaba la tragedia que podía ocurrir.
Tras el incidente, la familia expresó su dolor a través de redes sociales. Además, solicitan ayuda a través de «Gofoundme«, donde recibirán donaciones que utilizarán para repatriar el cuerpo del hombre.