Cortés, Honduras. Un accidente de tránsito reportado este martes cobró la vida de un ciudadano en el segundo anillo de la ciudad de San Pedro Sula, en la zona norte del país.
La información divulgada sostiene que en el percance participaron un motociclista y una rastra. El hondureño que falleció era el conductor del vehículo de dos ruedas. Su cuerpo sin vida quedó tendido en medio de la carretera.
En imágenes se evidenció que la rastra quedó adelante del cadáver. Un agente de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) dio a conocer que este accidente es un choque, seguido de atropello, donde se ha involucrado una motocicleta con una rastra.
Le puede interesar- Joven motociclista pierde la vida tras accidente en Choloma, Cortés
En reportes dieron a conocer que tras el fuerte impacto “su cuerpo fue a dar debajo de las ruedas de la rastra”, mientras que su motocicleta quedó a la orilla de la carretera.
Un subinspector policial informó que al conductor lo tienen retenido. «Estamos investigando para poder establecer una causa y determinar si tiene algún tipo de responsabilidad”, agregó.
Miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se movilizaron al sector y acordonaron el área.
Las autoridades cubrieron el cadáver del hombre y se encuentran a la espera de miembros de Medicina Forense para el respectivo levantamiento.
En informes suponen que la víctima mortal de este accidente trabajaba como guardia de seguridad, por la vestimenta que portaba. Sin embargo, las autoridades deberán ser quienes confirmen.
Una situación que causó preocupación recientemente fue el reporte divulgado por el titular de la DNVT, Adonay Hernández. Él informó que este fin de semana murieron al menos 14 personas por accidentes de tránsito a nivel nacional. El funcionario dijo que de ese total al menos 5 muertes en carretera se derivaron de la ingesta de bebidas alcohólicas.