CORTÉS, HONDURAS. Un hondureño murió este sábado por la madrugada cuando fue atropellado por un camión en la 33 calle, cerca del Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula.
A la víctima la identificaron con el nombre de José Santos Lainez Torres. Él trabajaba en una empresa de transporte y justamente iba hacia ahí cuando ocurrió el hecho.
Le puede interesar- Anciano vendedor de pan muere atropellado por carro en SPS
Lainez se trasladaba en su bicicleta cuando supuestamente trató de esquivar un charco de agua y en ese momento el vehículo lo embistió.
El cuerpo sin vida del hombre quedó tendido en medio de la calle. Mientras tanto, sobre el camión, se conoció que se dio a la fuga.
Elementos de la Policía Nacional (PN) se presentaron a la zona y acordonaron el área.
Parientes de la víctima se presentaron posteriormente y lo reconocieron. Además, aprovecharon para pedir a las autoridades que den con el paradero del responsable.
Los médicos forenses harán el levantamiento del cadáver y lo llevarán a la morgue.
Hombre muere atropellado por un «rapidito» en SPS
Un hombre murió atropellado, la noche del miércoles, 18 de octubre, en barrio Santa Anita de San Pedro Sula, zona norte del país.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. De acuerdo con los informes preliminares, el ciudadano fue embestido por un bus tipo «rapidito».
Su cuerpo quedó tendido en el suelo, boca arriba, sobre un charco de sangre. La víctima vestía una camisa azul, un jean y unas sandalias azules.
La Policía llegó al lugar a acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes, con el fin de determinar quien tiene la responsabilidad.
La unidad se quedó en el lugar. Varios personas se acercaron y lamentaron la muerte del muchacho, quien supuestamente sería un indigente.