Hondureño muere al caer de su moto en carretera mexicana

534

MÉXICO. Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 23 años de edad, el cual cayó de su motocicleta en la que circulaba sobre la carretera Panamericana Celaya Querétaro, justo la altura de la comunidad San José del Llano.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre que murió se llamaba Wilmer Molina Lazo de origen Hondureño y que tenía su domicilio en el municipio de Celaya.

Fue después de las ocho de la mañana cuando se reportó la existencia de una persona lesionada que había sufrido un accidente en donde se ubica el puente de Ferroférico, por lo que al llegar los cuerpos de emergencia observaron que el hombre de 23 años de edad no contaba con signos vitales debido a los golpes sufridos en la cabeza cuando cayó de la motocicleta en la que circulaba.

En el lugar se realizaron los peritos correspondientes y tras recabar los indicios se procedió al levantamiento del cuerpo del joven de origen hondureño, así como la motocicleta Italika color naranja en la que se transportaba y la cual quedó golpeada de la parte delantera tras el impacto con el muro de contención.

Así de accidentado quedó el hondureño.
Así de accidentado quedó el hondureño.
Identidad del compatriota muerto.
Identidad del compatriota muerto en México.