El hondureño Miguel Munguía muere por COVID y deja «vacíos» muchos corazones

3275
Muere Miguel Munguía por COVID
"Acompáñanos a despedir al ser humano más bueno, puro y servicial", expresaron familiares.

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. Miguel Munguía es definido por sus conocidos como una persona guerrera, que a pesar de encontrarse agobiado por el impacto que causó el virus del COVID-19 en su cuerpo, no perdía las ganas de continuar con la lucha para salvar su vida.

No obstante, este día sus familiares y amigos enfrentaron la pérdida de Munguía, luego de haber intentado salvar su vida mediante diversas alternativas.

Sus seres queridos pidieron donaciones económicas, debido a los gastos que implicaban los tratamientos. Asimismo, solicitaron donaciones de sangre, todo con el propósito de salvarle la vida.

«Acompáñanos a despedir al ser humano más bueno, puro y servicial que fue Miguel Edgardo Munguía», así dieron a conocer la muerte del hondureño a través de la red social Facebook.

Él estuvo luchando por su vida en una sala de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Sus familiares dieron a conocer que uno de los principales problemas es que el ciudadano era diabético, y los medicamentos contra la COVID-19 alteraron la enfermedad.

También expresaron cuando se estuvo organizando una recolecta de dinero, que estaba en un coma diabético, tuvo neumonía en sus dos pulmones y sufrió fallas en sus riñones.

Puede leer: Miguel Munguía lucha por su vida en sala UCI; familiares recaudan fondos para salvarlo

Mensajes

«Te vemos pronto amado hermano. No alcanzan las palabras para expresarte el vacío que dejas en nuestros corazones… Te amo hermano». Esas fueron las palabras de Raúl Munguía.

Él también compartió algunas fotografías de Miguel. A continuación, puede verlas.

Un conocido de Miguel expresó que siempre lo recordarán porque «sembró amor y carisma en muchos de nosotros. Hasta el cielo le amaremos», dijo una persona al saber la noticia.

Varios mensajes fueron expresados por personas que tenían aprecio por este hondureño, y coincidían en mostrar pesar por la muerte de Munguía. No obstante, recordaron que su recuerdo seguirá presente en sus vidas.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0