Estados Unidos. Una mujer y un hombre fueron hallados muertos dentro de un apartamento en la zona este de Houston, según informó Ed González, alguacil del condado Harris.
Los agentes encontraron a las víctimas, aún no identificadas, en una residencia ubicada en la cuadra 973-15 de la Ashland Blvd en Channelview.
Le puede interesar: Hondureña muere aplastada por máquina en una fábrica de EEUU
Las autoridades confirmaron que la pareja era originaria de Honduras y tenían heridas de bala.
El hombre, de unos 28 años, le disparó a su esposa, de 25, y luego supuestamente se quitó la vida. Ante ello, investigan el caso como posible homicidio-suicidio.
@HCSOTexas units responded to 973-15 Ashland Blvd. Arriving units found two adults, 1 male, 1 female who were confirmed deceased. Based on preliminary info, appears to be a murder-suicide. Investigators are enroute. #HouNews pic.twitter.com/6mqjPZOZKN
— Ed Gonzalez (@SheriffEd_HCSO) January 4, 2023
Según medios locales, ambos tenían una relación sentimental desde hace 10 años y vivían juntos desde hace 5. Además, tenían un año viviendo en el apartamento donde los hallaron muertos.
El alguacil González detalló que la familia tiene historial de violencia doméstica. «Es un caso trágico, una vez más», dijo el agente en rueda de prensa.
El hermano mayor de una de las víctimas, que también vivía en el lugar, fue quien descubrió la escena tras escuchar los disparos.
De acuerdo con los testimonios recabados, el joven de 15 años presenció una pelea entre la pareja el martes en la noche.
Hallan muerto a hondureño que estaba desaparecido
El hondureño Henry Josué Vásquez Alvarado fue encontrado muerto tras varios días de estar desaparecido en Michigan, Estados Unidos.
Según se conoció, era originario del barrio Las Brisas, en El Negrito, departamento de Yoro.
Las autoridades policiales indicaron que Vásquez Alvarado sufrió un ataque violento, mientras se dirigía a su trabajo, en una empresa de albañilería.
De acuerdo con los parientes del hondureño, él tenía 7 años de haber llegado al país norteamericano y su rutina era movilizarse a su trabajo todas las mañanas.