REDACCIÓN. Una joven estadounidense relató en su cuenta de TikTok la triste historia de amor que vivió con un hondureño que terminó golpeándola en repetidas ocasiones.
Se trata de la norteamericana llamada Taylor, quien acostumbra a interactuar con sus seguidores latinos en TikTok pues sus videos son todos hechos en español. Esta chica, de 23 años, muestra las costumbres que adquirió de su exnovio ya que hasta cocina tortillas todos los días.
La usuaria ha obtenido miles de seguidores y muchos le preguntan cómo es que aprendió a hablar tan fluido el idioma español.
Fue así como Taylor contó su historia con el hondureño con quien mantuvo una relación de 6 años. «Yo aprendí español de mi exnovio pedazo de mierd**, malcriado, cabeza de condón, yo estuve con él por seis años y terminó agarrándome a puñetazos», contó la chica.
De igual forma, narró que aunque sufrió mucho al lado del agresor logró aprender español, única cosa que destaca de esa relación.
«No voy a decir que valió la pena porque esos puñetazos dolieron, pero terminé hablando casi fluido el español entonces está macizo, yo creo que sí», expresó.
VEA EL VIDEO:
[jwp-video n=»1″]
Aunque en el video la chica no menciona la nacionalidad de su agresiva expareja sentimental, sí lo confirmó en los comentarios. Al escuchar la peculiar palabra «macizo» muchos hondureños aseguraron que se trataba del lenguaje catracho y ella contestó que sí.
Vea también: Prisión para hondureño acusado de matar a su esposa en España
Reacciones
Los seguidores dejaron sus comentarios en el video viral. Muchos se sorprendieron de que la chica hubiese aguantado tanto tiempo al lado de un tipo que la agredía, mientras que otros se avergonzaron de que el hondureño haya cometido ese tipo de delito.
«Me alegra que hayas aprendido a hablar el español, y ojalá que encuentres a un hombre que te aprecie y te de amor de verdad»; «Honduras destacando de alguna for»; «entonces para aprender inglés tengo que dejar que me den una paliza por 6 años; más efectivo que Duolingo»; «que pena los hondureños en el extranjero», fueron algunos de los comentarios.