Hondureño lucha por su vida en Colombia tras ser embestido por vehículo

0
1283
Andrés Ricardo Tovar

El hondureño Andrés Ricardo Tovar se encuentra en estado crítico luego de que un vehículo lo embistió en Colombia y le causó graves daños internos, dejándolo en estado de coma. Familiares y amigos, en apoyo, decidieron organizar actividades para costear los gastos médicos.

Tovar, de 28 años, es graduado de Ciencias de la Comunicación y Publicidad en la Universidad de San Pedro Sula (USAP). Tras concluir su carrera profesional, el talentoso joven hondureño decidió mudarse a Colombia, donde se desempeña como catedrático.

Hace unos días, mientras se bajaba de una unidad de transporte pública, un vehículo lo embistió.  Al parecer, los peores golpes los recibió su cráneo y quedó en estado de coma.

El veinteañero permanece internado en un hospital colombiano, mientras tanto, los gastos médicos aumentan y aumentan. Luego de conocer su situación, sus amigos y allegados en Honduras, decidieron movilizarse para apoyar económicamente a su familia.

Durante las últimas horas, sus familiares tuvieron que viajar a Colombia para acompañarlo en el proceso de recuperación. Tovar todavía no reacciona y la única señal de esperanza, hasta el momento, es que movió uno de sus dedos.

Los excompañeros del hondureño organizaron una noche benéfica que se desarrollará este jueves 14 de junio.  Cualquier persona que quiera colaborar, es bien recibida. La actividad se extenderá desde las 4:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. en Carl’s Junior de la Avenida Circunvalación.

Si deseas colaborar acude este día a la noche beneficia a favor de Andrés Ricardo Tovar.

Cabe destacar que Andrés Tovar siempre fue un estudiante destacado por su habilidad para la escritura. Había anunciado que en unas semanas lanzaría un libro de su autoría.

Para colaborar con los gastos médicos del hondureño, también se puede ingresar a la página Go Fund Me, creada para recibir donaciones.  A continuación el enlace:

Ayuda a Andrés Tovar 

El accidente que afectó al joven hondureño se suscitó el pasado martes 5 de junio en Medellín, Colombia.