Redacción. Fabricio Juárez se convirtió en un ejemplo de que el trabajo honrado tiene recompensas enormes en la vida.
El hondureño, que tenía el sueño de seguir estudiando y convertirse en un profesional, no dejó que las circunstancias de la vida le impidieran llegar hasta donde imaginaba. Decidió levantarse cada día y vender helados para completar el costo de su carrera universitaria.
En sus redes sociales compartió su día a día en las calles del departamento de Comayagua. En su carrito de venta portaba un cartel con la leyenda: «Al comprar un helado me estás ayudando con la universidad».
Le puede interesar: Hondureño logra terminar carrera universitaria tras vender paletas
Tras años de esfuerzo y dedicación, Juárez logró alcanzar la meta tan preciada que había soñado: convertirse en un profesional de la Carrera de Ingeniería en Tecnología Alimentaria en la Universidad Nacional de Agricultura (UNAG), localizada en Catacamas, Olancho.
El video ha superado más de millón de visualizaciones en la red social TikTok y se ha expandido por toda la red. El hondureño no ha señalado si continuará con su emprendimiento después de la culminación de sus estudios.
VEA LOS VIDEOS
Felicitaciones
Las redes sociales se inundaron de mensajes de felicitaciones al hondureño debido a que simboliza que si luchas por tus sueños, puedes culminarlos. «Felicidades, mi amor. Orgullosa de usted y todo lo que ha logrado», expresó Alejandra Doblado, pareja de Fabricio Juárez.
Otros cibernautas destacaron el respeto que sentía por Juárez debido a que no le importó el qué dirán y laboró de manera honrada para graduarse. Además, aprovecharon para compartir sus historias de esfuerzo y dedicación.
«Yo tenía un puestecito de café, luego vendía jugo y hasta tuve uno de manzanas. Hoy soy ingeniera en telecomunicación», compartió un usuario.