Hondureño llega deportado de México y lo capturan en el aeropuerto

640
Autoridades policiales mientras detienen al hondureño.

Honduras. Un hondureño llegó deportado de México y en el aeropuerto Ramón Villeda Morales, de La Lima, lo esperaban las autoridades.

El ciudadano tenía una orden de captura pendiente, por lo que los agentes la Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía de Fronteras lo arrestaron.

La acción policial se debe a la acusación que hay en su contra por el delito de lesiones en perjuicio de testigo protegido.

Lo anterior, según el documento girado por el Tribunal de Sentencia de San Pedro Sula el 24 de abril del 2017.

Hay que resaltar, que el sospechoso tiene 27 años de edad y es originario del municipio de Tela, en el departamento de Atlántida.

Sin embargo, era residente en la colonia Trejo, del municipio de Villanueva (Cortés). su nombre no fue revelado.

Hasta el momento se conoce que la DPI lo pondrá a disposición de la Fiscalía para que continúe con el proceso legal.

Exmilitar hondureño, entre los 21 masacrados por narcos en México

Un exmilitar hondueño que supuestamente desertó del ejército fue una de las 21 víctimas que dejó la masacre ocurrida el pasado fin de semana en Michoacán.

Entre los fallecidos también están integrantes activos del ejército mexicano, además de militares que habrían desertado en Colombia, Guatemala y El Salvador.

Hay que destacar, que todos murieron a manos de narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el rancho de La Huerta, en el municipio de Aguililla, según informó el El Diario NY.

Amplíe más de esta noticia aquí.