Hondureño indignado en EEUU: “Aquí se trabaja como burro, como animal»

El joven les mandó un mensaje por video a todos los que solamente esperan y no buscan trabajar.

990

TEGUCIGALPA, Honduras. – Un video en el que aparece un supuesto joven hondureño, se ha hecho viral, por los reclamos que les hace a sus compatriotas desde los Estados Unidos (EEUU), supuestamente porque según él, las personas que viven en Honduras, solamente lo llaman para pedir dinero, sin importarles la vida de los que viven en este país norteamericano.

En ese sentido, el video rápidamente alcanzó miles de reproducciones en las redes sociales. En él, el joven hondureño prácticamente se desahoga con los “catrachos” perezosos, que solamente llaman para pedir dinero.

Según menciona el joven no identificado en el video, la mayoría de personas que llaman de Honduras a familiares o amigos que tiene en EEUU, solo lo hacen para pedir que les manden dólares.

De lo contrario, no llaman. “No lo hacen para preguntar por la vida de uno, si sigue vivo o no”, asegura el joven.

Asimismo, hace una fuerte crítica para este tipo de personas. Para que busquen trabajar y no solamente pedir a las personas que viven en EEUU.

Viral

En el video, el joven hondureño comienza diciendo que ya son las 9:00 de la noche y el apenas está saliendo de trabajar.

En ese sentido, el muchacho, enérgicamente comienza a decir que las personas “ya no le echan una llamada a uno para saber cómo esta; sino que directamente piden $50 o $100”.

Elsa Oseguera: “No hay que insultar a los jugadores de la H”

Además, asegura que si ellos no mandan al menos 150 dolares, “uno es pura mier…*”, asegura el joven.

“Uno aquí en Estado Unidos se las ve a palitos”, declara el ciudadano. Por todo lo que tiene que pagar al gobierno y los demás gastos.

“Dejen esa huevonera, busquen un empleo. Háganse independientes ustedes mismos”, reclama el hondureño enérgicamente en el video.

También, asegura que las personas cuando reciben el dinero que les envían de EEUU, “se olvidan de uno”, pero cuando vuelven a tener una necesidad, “empiezan a joder”.

“Aquí se trabaja como burro, como animal, sale de noche, en Honduras no. Allá se trabaja desde las 8:00 hasta las 2:00. Aquí no, aquí se trabaja hasta que ya están pitando los grillos”, dijo.

Asimismo, mencionó que le vale lo que le digan por hacer ese video y por reclamar estas cosas.

“Hagan baleadas y ticucos y salgan a vender”, les reclama este joven hondureño a sus compatriotas “pediches”.