24 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

Hondureño pierde la vida tras accidentarse en Maryland

ESTADOS UNIDOS. Un joven hondureño pereció hace poco en un accidente de tránsito registrado en el país del norte.

El lamentable hecho se dio exactamente en el Estado de Maryland y respondía al nombre de Hernán López, originario de Jaitique, Taulabé. 

Conocidos del muchacho fallecido dijeron que están recolectando dinero para poder repatriarlo, ya que su patrón en Estados Unidos, no quiso colaborar.

“Este es mi número de teléfono 240 505 2513, esta es la dirección de mi casa, si tienen voluntad por favor vengan a mi casa o si no me mandan la dirección de su casa y yo voy a recoger lo que ustedes tengan voluntad, la direcion es 11910 Bluhill Road Silver Spring, Maryland 20902 por favor ayúdenos”, cerró un amigo.

ANTECEDENTE

El pasado mes de noviembre tres jóvenes universitarias hondureñas estuvieron involucradas en un aparatoso accidente vehicular en los Estados Unidos.

Reportes iniciales indicaban que una de las jóvenes había perdido la vida en el accidente. Se trata de Marianne Olyslager.

La joven quedó en un coma inducido y fue sometida a una delicada cirugía en la que parte de su cráneo sería removido para así darle más espacio a su cerebro. Por la fuerza del impacto, su cerebro se había inflamado.

Aunque su situación era crítica, familiares habían publicado en sus redes sociales que se encuentraba estable. Sus padres viajaron hacia los Estados Unidos para acompañarle, pero días despues murió.

Por otro lado, las heridas eran: Andrea Samayoa y Laura Zúñiga, quienes al igual que Olyslager cursaban estudios universitarios en aquella ciudad.

Las tres fueron exalumnas de la Escuela Internacional Sampedrana.

El Choque

El choque ocurrió en la autopista Interestatal 70 en la ciudad de Saint Louis, estado de Missouiri. Cerca del Parque O’Fallon, según informó KMOV, un medio local.

Se informó también por medios de aquel lugar que el accidente ocurrió pasadas las una de la madrugada.

Asimismo, que en la colisión estuvieron involucrados al menos dos carros más.

Fuentes allegadas a las hondureñas detallaron que el accidente ocurrió cuando un carro impactó el de las jóvenes, por detrás.

Tres jóvenes accidentadas en EUA.
Tres jóvenes accidentadas en EUA.

Cabe destacar que algunas secciones de la Interestatal 70 tienen límites de velocidad de hasta 70 millas por hora, poco más de 112 kilómetros por hora.

“Todos los carriles de la Interestatal 70 fueron cerrados durante varias horas mientras las autoridades investigaban el accidente”, informó KMOV.

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido