24.1 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Hondureño gana tres premios por uso de redes sociales

Debes leer

REDACCIÓN.- Leonel Villanueva se presentó ayer a los premios «Viva La Música» en New York, donde se le galardonó con no solo uno, sino tres premios, incluyendo el «Más Influyente en Redes Sociales del 2021».

Los premios «Viva La Música» se han vuelto cada vez más importantes para las personalidades de las redes sociales, es por ello, la importancia de los reconocimientos que se reciben durante esta ceremonia.

Leonel viajó hasta Estados Unidos para asistir a la gala de premios, misma, que se suscitó este domingo por la noche.

«Premios Viva La Música pasó a ser algo muy importante para mi carrera, porque me hizo dar un paso bastante agigantado en figurar en las redes sociales, compitiendo con fuertes contrincantes que son seguidos también por millones de personas», expresó Leonel.

hondureño gana premios TikTok
En total fueron tres reconocimientos los que recibió el joven «tiktoker».

Asimismo, mostró su motivación y alentó a los jóvenes que quieren ser creadores de contenido como él, a que no se rindan nunca.

De igual forma, reiteró la importancia de luchar por sus sueños y ser constantes en ellos, porque «el que persevera alcanza», aseveró. El hondureño no solamente ha incursionado en el mundo de las redes sociales, también lo hace en la moda.

Lea también: Andrea, la hermosa hondureña que buscó a policía en TikTok.

Villanueva ya cuenta con su propia línea de ropa que representa el país hondureño, donde cuenta con un sistema de entrega a domicilio en todo el país.

Premios ganados 

El famoso tiktoker estaba nominado y ganó tres categorías. Él se llevó el premio a:

«Mejor Vestido de la Noche».

«Más Votado en la Red Social Instagram».

«El Más Influyente en Redes Sociales».

Durante el evento, el joven hondureño agradeció a sus seguidores por haberlo apoyado durante las votaciones y así ganar esos premios.

hondureño gana premios TikTok
El hondureño agradeció a la nación catracha por siempre apoyarlo.

Asimismo, mandó sus muestras de cariño a sus amigos por haberle motivado y ayudado a ser el ganador de la séptima entrega de los premios «Viva La Música» en New York.

Villanueva cuenta actualmente con más de 600 mil seguidores en TikTok, 50 mil «fans» en Facebook y 81 mil «followers» en Instagram.

Además, colocó el nombre de Honduras en alto gracias a estos premios, según sus fans, ya que reconocieron los jóvenes talentos del territorio hondureño.

Algunos internautas dijeron que es importante que en estas ceremonias incluyan a hondureños en sus distintas categorías y levantar el nombre del país.

«Gracias familia leolovers, gracias amigos colegas tiktokers de diferentes países que me apoyaron», finalizó Villanueva.


Nota para nuestros lectores:
🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias