Hondureño gana premio internacional entre más de dos mil competidores

416
hondureño
Roger Roque ganó el segundo lugar en un concurso de fondos de pantalla para la marca internacional, Xiaomi.

BARCELONA, ESPAÑA. Un premio internacional ganó el hondureño Roger Roque luego de presentar dos de sus proyectos en una competencia internacional de fondos de pantalla para la reconocida marca Xiaomi.

La citada compañía se dedica al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, apps, y otros productos electrónicos. En esta ocasión eligió entre más de dos mil diseños, las propuestas que el catracho presentó.

«Quiero informarles que se realizó un concurso hace un mes de parte del equipo de Xiaomi Redmi, y estoy muy emocionado porque acabo de obtener otro logro más. Esta vez gané el segundo lugar a nivel internacional de fondos de pantalla, especialmente en mi rubro que es la ilustración 3D», dijo Roque en una publicación que hizo en sus redes sociales.

A renglón seguido, el talentoso joven relató que presentó dos proyectos, que trabajó intensamente por dos semanas aseguró Roque. «En primer lugar, presenté el Dragón Japonés cuyo estilo y gama cromática es muy llamativa. Mientras que el segundo Peace, va en contra de la discriminación racial y está integrado por personajes muy carismáticos que reflejan mucha confianza y amistad».

View this post on Instagram

JAPANESE DRAGON🇯🇵 by @rogerroqueid This project is made with various 3d design techniques, I loved the final art. The color palette reflects harmony. The characters that accompany the dragon are part of my new characters, this illustration has been a success. I would love to know what you think of my design down in the comments.❤️ • • • • #characterdesign #3d #maxon #instaartist #everyday #digitalart #adobe #cute #pictoplasma #octanerender  #c4d #graphicgang  #love #cgiartist #characteranimation  #kawaii #design  #cinema4d #digartshare  #lovin3d #artistsoninstagram #3dillustration #2cute2fail #welovedaily #animation #kawaiiart #japan #japanesedragons #colors #instaart

A post shared by Roger Roque (@rogerroqueid) on

Lea también: Gran gesto! Reportero ayuda a hondureño que vendía algodones de azúcar

Diseños disponibles en aplicación española

Por ser acreedor del segundo lugar, Roque ahora tendrá disponible sus diseños en la nueva serie de teléfonos que sacará la citada aplicación. Para ello, el hondureño pidió a la población que quienes descarguen sus diseños los compartan en su cuenta oficial de Instagram rogerroqueid.

El nuevo ganador internacional reside en España y se dedica a la creación de diseños inspirados, gráficos 3D, animación, diseño de marca y logotipo, comunicación, diseño editorial, ilustración, motion graphics.

«Me siento muy orgulloso de ser hondureño y saber que muchos jóvenes tienen la capacidad de poder lograr estas cosas. Lo único que les digo es que se animen a participar en esta serie de concursos que motivan a luchar y cumplir sus metas», concluyó el hondureño.

Para ver las propuestas que lo llevaron a obtener el segundo lugar a nivel internacional, pueden hacerlo en este link Roger Roque ID.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo