FARÁNDULA. Luego de vivir varios años en Estados Unidos, don Henry Madrid, originario de Lejamaní, Comayagua, regresó a su tierra natal, donde lo recibieron con música en vivo, haciendo una gran celebración en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Palmerola.
Entre risas, gritos y aplausos, el señor no dudó en ponerse a bailar mostrando su contento por regresar a su amado país.
En un video difundido por el medio de comunicación Noticias de Ultimo Momento Comayagua se puede ver al hombre saltar y bailar, sin importarle que personas ajenas a su circulo social lo observaran.
Fue la banda «Los Ángeles» la encargada de poner el sazón en el lugar con temas pegadizos que pusieron a mover el esqueleto al comayagüense.
En el lugar se mantuvieron gritando los amigos y familiares de don Henry, quienes agitaban una gran pancarta que decía: «Welcome to Honduras my beloved Ruyo (Bienvenido a Honduras mi querido Ruyo)«.
Junto al señor estaba un niño con un globo que lo acompañó a bailar por un momento. Don Henry continuó bailando mientras los presentes lo grababan para posteriormente viralizar el video.
VEA EL VIDEO:
[jwp-video n=»1″]
Vea también: Migrante venezolano muestra lo fácil que le resultó conseguir empleo en Roatán
Reacciones
La historia del hondureño atravesó fronteras y el influencer que reside en Estados Unidos, Carlos Espino, comentó el video. «Su historia casi me saca las lágrimas de alegría, no conozco a este señor, pero me alegro por él«, expresó.
Por otro lado, los usuarios en internet también opinaron en comentarios. «Ese Ruyo es otro nivel, bienvenido a su pueblo, ¡Que felicidad tan grande!«, «Esa si es alegría. Qué bueno que disfrute todas las bendiciones que obtuvo gracias a su ardua lucha en USA», «Qué bonita actitud tiene ese señor, bonito recibimiento», «Dios bendiga a este señor y a su familia«, son parte de los comentarios.