Yoro, Honduras. Dos delincuentes quedaron gravemente heridos luego de ser atacados a disparos por un hondureño que se defendió de un asalto en El Progreso, Yoro.
De acuerdo con medios locales, estos sujetos trataban de despojar de sus pertenencias a un abogado, sin embargo, no se percataron que él iba armado.
Le puede interesar- Captan asalto en un local de comida en barrio Arriba, Comayagua
Cuando comenzó el hecho, el hombre sacó su arma y se defendió de los maleantes.
Los dos sujetos quedaron malheridos, ensangrentados y una ambulancia los llevó a un centro asistencial.
Miembros de la Policía Nacional (PN) también se presentaron al sitio y tomaron declaraciones para investigar a profundidad.
Atentan contra esposo de la expresidenta de la ANEEAH
Desconocidos atentaron contra el esposo de la expresidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras/os Auxiliares de Honduras (ANEEAH), Yaneth Almendares.
El ataque se registró en el desvío al municipio de Tatumbla, en el departamento de Francisco Morazán. Según el relato de los presentes, los sujetos que iban a bordo de una motocicleta se acercaron a la víctima. Segundos después, decidieron disparar en su contra.
Ante lo ocurrido, familiares lo trasladaron a un centro asistencial en la capital del país para poder salvar su vida. De manera preliminar, se informó que las heridas de bala se concentran en la cabeza del atacado.