Redacción. Tras la trágica muerte de la influencer mexicana Valeria Márquez, el nombre de un periodista hondureño de deportes fue vinculado con el crimen.
En las redes sociales, las especulaciones sobre la muerte de la creadora de contenido no se han hecho esperar. Entre ellas, surgió el nombre de Jesús Hernández, conocido como «El Chuyón».
De acuerdo con la información que trascendió en las plataformas digitales, el compatriota habría participado en el atentado que cobró la vida de la joven. Sin embargo, el periodista hondureño confesó que no es cierto.
Le puede interesar – VIDEO: Asesinan a una famosa influencer durante transmisión en vivo
Falso
El comunicador hondureño compartió un mensaje en las redes sociales aclarando que no fue parte del crimen. Del mismo modo, reveló que ha recibido miles de insultos y amenazas producto de esta acusación.
«No fue broma, no es mame, le pasó algo feo a una dama. Pero buscaré llegar a las últimas consecuencias con estos bromistas que me generaron un día muy duro», explicó.
«El Chuyón» explicó que su imagen ha sido usada frecuentemente en memes sobre diversos temas, debido al supuesto odio que le tienen fans de equipos de fútbol rivales al que él apoya (Chivas).