Hondureño consigue “novia” por Internet y ella lo deja después de pedirle 9 mil dólares

445
Hondureño engañado por su novia
La madre del hondureño dio a conocer el caso.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hondureño residente en Estados Unidos fue engañado por su “cibernovia” de Santa Bárbara, a la que envió más de nueve mil dólares.

Según el relato de doña María Erazo, madre del afectado, su hijo le enviaba dinero a una joven residente del municipio de Santa Rita. Al parecer, la fémina le había prometido casarse con él, pese a que nunca se habían visto en person.

Sin embargo, hace unos días, justo después de recibir la última remesa, la cual era de 9360 dólares, la mujer le dijo que ya no pretende contraer matrimonio con él.

Por tal razón, la madre del afectado se apersonó a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para que la joven responda por el dinero que le envió su hijo. “Lo que quiere mi hijo es recuperar su dinero, que enfrente (ella) la situación y que aclare las cosas”, dijo.

Le puede interesar: VÍDEO | Wendy supuestamente golpea a Herminio; él lo confiesa a un grupo de policías

Hondureño engañado por su “novia”

Por otro lado, la relación de los jóvenes a través de las redes sociales comenzó en el 2008. Al pasar el tiempo, el hondureño residente en el país norteamericano comenzó a enamorarse de ella y a enviarle dinero. Tenía la esperanza de que cuando él retornara a Honduras unirían sus vidas en matrimonio.

La madre del hondureño confesó que aproximadamente tres años ella intentó que su hijo no le continuara enviado dinero a la mujer; sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.

De acuerdo a doña María, la muchacha, mientras mantenía una “relación sentimental” con su hijo, tenía otro novio. Por lo que manifestó que consideraba que la joven era una persona decente, pero la realidad era otra.