Muere un hondureño durante balacera en Orlando, Florida

Fotografías en vida del hondureño muerto en Estados Unidos

0
1109
Fotografías en vida del hondureño muerto en Estados Unidos

ESTADOS UNIDOS. Un joven hondureño murió durante un altercado registrado en las últimas horas afuera de las instalaciones del Happy Place Sports Bar en 7400 Southland Blvd de Orlando, Florida.

Se trata de Edgar Rivera Cruz, de apenas 21 años de edad, quien era originario de El Progreso, Yoro, zona norte de Honduras.

Se conoció que el ahora occiso llegó hace cuatro años a Estados Unidos y luego ingresó a estudiar en Oak Ridge High School de Orlando, Florida.

De acuerdo con información proporcionada hasta ahora, en la balacera salió herido un guardia de seguridad y otras tres personas, quienes fueron trasladadas de emergencia al Orlando Regional Medical Center.

Lee también: Un paro cardíaco acaba con la vida de joven hondureño en EUA

Los testigos de lo ocurrido mencionaron a las autoridades que hubo un altercado verbal en el estacionamiento antes del tiroteo.

Lugar exacto donde se suscitó el tiroteo y en donde murió el joven de origen hondureño

HECHO RECIENTE DE OTRO HONDUREÑO EN EUA

En abril de este 2018, otro joven hondureño pereció luego que lo atrpellaran en Dallas, Estados Unidos.

La víctima de origen catracho era Héctor López. Quien tenía apenas de 20 años de edad, supuestamente iba en estado de ebriedad. Esto, al momento de que el conductor de un automóvil lo embistiera.

Se supo que el muchacho tenía unos cuatro años de haber partido de su natal Copán, en el occidente de Honduras. Esto, con destino a los Estados Unidos en busca de un mejor futuro; pero sus sueños de prosperidad se apagaron. Esto, cuando en horas nocturnas un conductor le cegó la vida. Luego se dijo que el motorista fue encarcelado.

El joven de nacionalidad hondureña había desaparecido días antes. Pero fue hasta horas después que lo encontraron en una morgue de dicho país. Asimismo, fue cuando se le informó a sus parientes acerca del deceso. Lo anterior generó llanto y dolor por no volver a mirar en vida a su ser querido.

Posteriormente el cuerpo de López fue repatriado a Honduras. Esto, exactamente al municipio de La Unión, departamento de Copán. Allí fue donde allegados y amigos lo esperaban para darle cristiana sepultura.