VIDEO| Niño hondureño sorprende con su voz y logra millones de reproducciones

468
Elmer Noel Márquez Gómez
Al ritmo de "La mochila azul", Elmer ha conquistado rápidamente.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El metraje de un niño hondureño cantando y haciendo gala de su talento, le dio la vuelta «a toda internet».

El menor de 10 años de edad está identificado como Elmer Noel Márquez Gómez, y es originario de Concepción, Copán, occidente de Honduras. Al ritmo de “La de la mochila azul”, el pequeño Elmer «conquistó el corazón de Latinoamérica», e inclusive algunos lo comparan con Pedro Fernández.

El vídeo del pequeño superó los 4 millones de reproducciones y más de 80 mil reacciones en Facebook, donde miles de personas enviaron felicitaciones en los comentarios al talentoso artista. “Es un niño muy talentoso, ojalá sus padres lo apoyen y le dejen formarse en un colegio de arte”, es tan solo uno de los miles de comentarios para el pequeño.

VIDEO

Lea también: Estudiante de biología emprende y paga sus estudios vendiendo creativas tazas

Un talento local de talla internacional

El pequeño ha tenido la oportunidad de participar en diferentes concursos, donde ha logrado ganar los primeros lugares, incluso superando a decenas de adultos. De esta forma, se ha «robado» los aplausos y el cariño de la teleaudiencia de Copán.

Además de su prodigiosa voz, el pequeño hondureño ejecuta instrumentos como el requinto de guitarra, bajo eléctrico, guitarra y bajo sexto. Este niño comenzó cuando su padre le compró una guitarra de juguete, según relata el propio Noel.

De esa forma, ha logrado cautivar a cientos de miles de personas con sus interpretaciones, con las que busca darse a conocer y dedicarse por completo al mundo de la música.

Medios locales se interesan cada vez más en el talento de Elmer, convirtiéndose en un habitual de los concursos de canto. Además, cuenta con su propio canal de YouTube.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0