REDACCIÓN. Una familia hondureña residente en Charlotte vive momentos de preocupación por la desaparición de Rosman Modesto Velásquez Martínez, de 31 años.
Según el medio Qué Pasa, Modesto de origen hondureño, fue visto por última vez el pasado domingo 18 de agosto alrededor de las 5:30 de la tarde.
María Henríquez, una amiga cercana de la familia, declaró a Qué Pasa que la policía aún no ha proporcionado ninguna información relevante sobre la desaparición de Rosman.
«No está preso y tampoco en hospitales», comentó.
Además, informó que Rosman salió de su casa en los Apartamentos Ashley Place, ubicado en 5709 Electra Ln, Charlotte, sin llevar ninguna identificación, dinero, ni teléfono.
«Dijo que el teléfono no cargaba y se fue, y desde ese día, el 18 de agosto, no aparece», agregó Henríquez.
La familia está especialmente preocupada, ya que Rosman no tiene automóvil ni sabe manejar.
Lea también: Migrante hondureña sufre asalto en México y clama por ayuda
Llegó a Charlotte hace 5 meses
Llegó a Charlotte hace cinco meses y no ha mostrado indicios de haber tenido problemas con nadie ni de estar en una relación.
Sin embargo, María Henriquez menciona que tiene problemas con el alcohol, lo que incrementa su preocupación.
«Por favor, si alguien sabe algo o lo ha visto, pedimos que se pongan en contacto con nosotros de inmediato», expresó Marilin en un emotivo mensaje difundido en redes sociales.
«Les agradecemos de antemano su ayuda en compartir esta información para que podamos dar con su paradero o al menos recibir noticias».
Cualquier persona con información sobre el paradero de Rosman Modesto Velásquez Martínez puede comunicarse con la Policía de Charlotte-Mecklenburg al (704) 432-2169.
También pueden comunicarse con directamente con su familia al 704-949-9092 o al 704-500-9987.