24 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

Cae hondureño deportado por matar a su hermano en Intibucá

Funcionarios de la Policía Nacional informaron sobre la captura de un hondureño que llegó al país en calidad de retornado, por suponerlo responsable del homicidio de su hermano.

Las acciones de arresto se llevaron a cabo en el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales, ubicado en el municipio de La Lima.

Agentes asignados a la Unidad de la Policía Internacional (INTERPOL) y de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) le dieron a conocer sus derechos al detenido.

El individuo de 35 años, es originario y residente en la aldea Santa Fe Abajo, Jesús de Otoro, Intibucá, quien salió del país tras quitarle la vida a su hermano con un arma blanca tipo machete, según reportes.

El motivo de su captura obedece a una orden judicial girada el 6 de febrero de 2007, por el Juzgado Primero de Letras de La Esperanza, Intibucá.

En el documento se establece que se le siguen diligencias por el homicidio de Santos González González.

La Interpol pondrá al sospechoso a la orden del juzgado competente para que se proceda conforme a ley corresponde.

Él habría matado a su hermano en el 2007.

Lea también: TGU: Cae la «sombra», supuesto homicida de dos mujeres

Otra captura

Por otro lado, agentes policiales reportaron la detención de un ciudadano por suponerlo responsable de los delitos, actos de lujuria agravado y violación agravada, en perjuicio de un testigo protegido.

La acción policial fue ejecutada en la aldea Las Crucitas, Santa Rosa de Copán, mediante seguimiento y vigilancia por miembros de la Dirección Policial de Investigaciones.

El sujeto cuenta con 34 años, originario y residente del lugar de la captura.

El acusado tiene una orden de captura pendiente, emitida por el Juzgado de Letras Seccional de Santa Rosa de Copán, de fecha 02 de septiembre del 2021; además de otra orden judicial.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido