REDACCIÓN. Un joven hondureño, que no ha logrado conseguir empleo, se las ha ingeniado para generar dinero con su talento y todos los días se instala en el centro de San Pedro Sula para ofrecer su trabajo como barbero.
El chico se llama Edgardo Valladares y diariamente depila las cejas de los ciudadanos que pasan por el centro sampedrano.
Este hondureño ha asegurado que no la logrado conseguir empleo, pero eso no lo limitó para conseguir un poco de dinero, haciendo lo que le apasiona.
El noticiero Hoy Mismo captó al compatriota haciendo su trabajo en una calle del populoso centro de la ciudad industrial. El chico se encontraba dándole forma a las cejas de una joven, mientras otra esperaba que llegara su turno.
La mujer que esperaba su depilación aseguró que casi no tenía cejas y el chico le afirmó que para él nada es imposible, pues con una buena depilación sus cejas se mirarán más pobladas.
A la hora de ser entrevistado, el joven manifestó que aunque no haya trabajo, deben de buscar opciones para ganarse la vida. «Hay que buscarle a la vida, usted sabe que ahorita cuesta encontrar trabajo y está difícil el empleo», expresó el aguerrido catracho.
Lea también: Janeth Gutiérrez, hondureña que vende postres para graduarse como abogada
Niña embarazada vende lichas para terminar sus estudios en SB
Las imágenes de una pequeña en estado de gestación, a la orilla de una carretera, vendiendo lichas y haciendo tareas se ha hecho viral en redes sociales.
El hecho ocurrió en Santa Bárbara y un periodista local publicó las imágenes de la jovencita.
De acuerdo con la información difundida, la menor tiene 14 años y está esperando un bebé, para ganarse la vida y poder terminar sus estudios vende frutas en la carretera.
La joven estudia en en el centro de educación básica Francisco Morazán de San Vicente del Centenario.