Hondureño degüella a su pareja en un hotel de México

El crimen sucedió en un cuarto de hotel en Culiacán, Hidalgo.

0
1236
Hondureño
El crimen sucedió en un cuarto de un hotel en Culiacán, Hidalgo.

MÉXICO. – Un hondureño degolló a su pareja con la misma nacionalidad, frente a su hija de 4 años de edad.

El terrible crimen sucedió en un cuarto de un hotel en Culiacán, Hidalgo. También, el hombre huyó sin saberse de paradero.

El plan que utilizó para no ser capturado fue informar a la encargada del hotel que saldría por el desayuno. Después, el sujeto volvería por su esposa para retirarse.

Sin embrago, pasaron las horas y el hombre no regresó, por tanto, las empleadas acudieron a la habitación con número 19.

Lea: TSE inicia traslado de maletas electorales a nivel nacional

Seguidamente, las trabajadoras tocaron la puerta y al no obtener respuesta entraron. En ese sentido, descubriendo a la fémina ensangrentada en cuello y hombro. Estaba sin vida y recostada en la cama.

Además, a su lado estaba la menor, quien posteriormente quedó en resguardo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.

Según, la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) indicó que la mujer (45) años, presentaba lesiones con arma blanca en cuello y hombros. Hasta el momento no se tienen datos al respecto.


Asesinan violentamente a una segunda hondureña en Oaxaca, México

Días anteriores, asesinaron de manera violenta a otra hondureña en Oaxaca el pasado miércoles. La compatriota se encontraba en una camioneta estacionada frente a un hotel en la Avenida Tampico, en Oaxaca, México.

Al momento de los hechos, la occisa se encontraba con un hombre adentro de la camioneta en mención.

Segunda hondureña en Oaxaca víctima de la violencia en pocos días

Según información policial, la pareja fue atacada a balazos por desconocidos. Los mismos se dieron a la fuga después de perpetrar el hecho violento.

En ese sentido, la mujer hondureña perdió la vida en el lugar, y el hombre resultó con heridas de gravedad, según el informe policial.

Los hechos

Cerca de las 3:00 de la mañana  del miércoles, se presume que dos sujetos con armas de grueso calibre se acercaron sigilosamente hasta una camioneta Explorer, de la marca Ford en color azul metálico con placas de circulación MMH-28-18 del Estado de México, donde se encontraba la pareja.

A una distancia prudente, los pistoleros descargaron sus armas sobre el hombre y la mujer. Allí los dejaron en medio de un charco de sangre. Los agresores huyeron con rumbo desconocido. Presuntamente huyeron en un automóvil del cual se desconocen los datos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here