REDACCIÓN. Junior es un hondureño que está cautivando a diversos usuarios por todas las redes sociales al mostrar lo orgulloso que se siente de su país.
A través de vídeos y fotografías, el catracho enseña varios cabezales que decoró con frases alusivas a Honduras.
Le puede interesar – Pintor hondureño compite en Bulgaria; así puede votar por él
El hondureño radica en Missouri, Estados Unidos. Su contenido se ha hecho viral, pues él encanta con los diseños que permiten a compatriotas recordar sus raíces.
«¿Quién dijo miedo?», se logra leer en uno de los cabezales. Asimismo, en la carrocería Junior coloca la H, de la selección de fútbol y también la bandera de Honduras.
En su TikTok (@juniorhonduras) él ha subido varios vídeos con los diseños, pero el que más ha alcanzado visualizaciones es uno alusivo a Honduras, que ya sobrepasa las 500 mil vistas.
@juniorhonduras Pedaso de maquina mi hermano #quiendijomiedo #qdm #juniorhn #catracho #juniorhonduras #truck #otr #trucking #trucktraining #truckingstudent #truckdrivingstudent #junior #neverbrokeagain #otrdriver #prime #primeinc #primetime #entrenamiento #honduras #primeterminal #cdldriver #cdltraining #cdljobs #español #youtube #tnt #primestudentdriver #cdl #cdllife #lamera #fyp #foryoupage #garracatracha #entrenamiento #sanpedrosula #camion #camioneros #camionerosporelmundo #camiones #fypシ #viral #bobtail #weight #primeinctrucking #primetruck #primeinctruck #cabezal #traila #trailero #trailerosdecorazon #traileros #hondureño #hondureños #makina
La aceptación de las personas ha sido muy buena y en sus publicaciones Junior ha recibido cientos de mensajes.
«Felicidades Junior. Mucho trabajo duro y dedicación. Te lo mereces señor. Éxito continuo para ti», le escribió un ciudadano.
«Eso demuestra lo orgulloso que estás de tu tierra», expresó alguien más.
Hondureña destaca en EEUU
Suhey Rodríguez, la primera hondureña que maquilló a modelos famosos en New York Fashion Week (NYFW) o Semana de la Moda en Nueva York, se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchos jóvenes de Honduras que sueñan con cruzar la frontera y triunfar.
Con tan sólo 19 años, ella ha vivido muchas experiencias en el maquillaje. La talentosa hondureña sostuvo que es rentable maquillar en Honduras, siempre y cuando se sepa administrar bien el trabajo, ya que la demanda es grande cada día.