Honduras. Un hondureño se hizo tendencia en redes sociales, luego de que decidiera utilizar la camisa del Olimpia en su ceremonia de graduación en el Centro Universitario Regional del Litoral Pacifico (CURLP), de la UNAH.
A través de la red social X (antes Twitter), Vladimir Hernández compartió las fotografías posando con su título y la camisa de los leones. «UNAH-CURLP: Vestir de etiqueta para su graduación. YO AUTOMÁTICAMENTE: No se diga más», escribió en la descripción de su publicación.
En las imágenes se observa a Hernández posando con su título y su toga puesta.
UNAH-CURLP: Vestir de etiqueta para su graduacion
YO AUTOMATICAMENTE: No se diga mas pic.twitter.com/uKaIUTRgSQ
— Vladimir Hernandez (@Vladi_hnd82) September 2, 2023
El hondureño que se graduó de Ingeniería Agroindustrial recibió cientos de comentarios en las redes sociales. Algunos incluso etiquetaron al Club Deportivo Olimpia para que lo felicitara.
«Felicidades estimado por su logro y por vestir la camisa más linda del mundo», «@CDOlimpia felicítenlo», «Muchas felicidades por su graduación ingeniero! Demasiada elegancia con esa camisa», «Aguante el albo», son algunos de los comentarios.
No obstante, así como varios aplaudieron su acción, otros aseguran que da «pena ajena» y que «es una vergüenza para la UNAH».
Nota relacionada: Locutor hondureño muestra sus dotes de “busero” en Miami, EEUU
Hondureño gana primer lugar en ponencias del Congreso de Ingeniería Química de LA
El joven hondureño David Altamirano conquistó el primer lugar del Congreso Latinoamericano de Ingeniería Química, con su ponencia “Dinámica molecular de Nanopartículas de Oro recubiertas con SDS (surfactante) en agua con enfoque Coarse Grained y campo de fuerza Martini”.
Altamirano es egresado de la carrera de Física e Ingeniería Química, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), quien participó junto con siete estudiantes e ingenieros de Costa Rica, Ecuador, Panamá y Perú en el área de biotecnología.
El talentoso catracho confesó que no esperaba quedar en el primer puesto y admitió estar satisfecho por su desempeño.