Hondureño de 22 años muere atropellado en Girona, España

296
Hondureño
Así era Ronaldo Cáceres, de 22 años de edad.

ESPAÑA. Un peatón hondureño murió al ser atropellado en la carretera AP-7 a la altura de Salt, Girona, según informó el Servei Català de Trànsit. Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso sobre las cinco y media de la madrugada.

El connacional respondía al nombre de Ronaldo Cáceres, de 22 años de edad, quien era originario de Talanga, Francisco Morazán. No se conoció la identidad del conductor que lo embistió.

Según la policía catalana, la víctima había estado circulando en bicicleta por la autopista sin luz. La bicicleta, sin embargo, fue localizada en buen estado apoyada en una barrera de seguridad.

Como consecuencia del atropello, la vía ha quedó cortada en sentido sur durante un tiempo, posteriormente se abrió un carril y la circulación se ha normalizado poco antes de las ocho y media de la mañana.

Debido al accidente, se activaron cinco patrullas de los Mossos d’Esquadra, dos dotaciones del Bomberos de la Generalitat y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Le podría interesar: Alemania: 137 hondureños varados claman por regresar a su país

Rolando Cáceres, hondureño de 22 años de edad atropellado en España.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo