CURIOSA. El video de un hombre caminando de lo más tranquilo mientras va cargando unas muletas se ha vuelto viral en TikTok pues muchos aseguran que el tipo finge tener sus piernas lesionadas para pedir dinero en las calles.
«Que alguien me explique qué sucede aquí», escribió el usuario, identificado en TikTok como Rafael Robles, quien fue el reponsable de viralizar el video.
En el clip, un sujeto vistiendo la camisa de la selección de Honduras camina bastante bien mientras va levantando las muletas. Según comentarios, el hombre se dedica a pedir en las calles haciéndose pasar por un lesionado que no puede encontrar trabajo debido a su impedimento en ambas piernas.
VEA EL VIDEO:
[jwp-video n=»1″]
«Esa persona va para lugares donde encuentra el chanse de hacerse el invalido y pedir ayuda», dijo un internauta que seguró conocer al muchacho.
Mientras tanto, otros usuarios se lo tomaron con gracia y comentaron: «Te explicó: ahí no pasa nada, solo que el señor no quiere trabajar», «Es que ocurrió un milagro«, «Es por mientras llega al semáforo», «Está en la hora de descanso de la «pedida» ellos también tienen hora de comer».
Exhiben a hombre que fingía ser «inválido» por dinero
Ciudadanos captaron a un hondureño que se estaba haciendo pasar por discapacitado a las afueras de una tienda de San Pedro Sula con el fin de pedir dinero.
«Los milagros existen, mire, el inválido se paró de la silla. ¡Ja, ja, ja, ja, ja!», dijo el usuario onan.the_love, quien lo expuso a través de Tiktok.
En las imágenes se ve cuando el hombre que estaba en una silla de ruedas se levanta como si nada, dejando claro que no es un inválido.
Luego de varios segundos, el supuesto discapacitado volteó a ver para ambos extremos de la calle como para cerciorarse que nadie lo viera y se sentó de nuevo.
@onan.the_love
Le puede interesar: Captan a hondureño mientras intentaba lanzarse de valla en México
El vídeo se hizo viral y varias personas no dudaron en comentarlo.
«Estaba cansado de estar sentado», comentó un cibernauta. Otro dijo que «por personas así es que los que realmente necesitan ya no se les ayuda, porque hay muchos falsos».